#InmigraciónDescontrolada Pese a todo, vienen todos. Los históricos francoespañoles Gipsy Kings meterán ritmo gitano en el Luna Park (1/4), el colombiano Silvestre Dangond cazará vallenatos en Obras (5/4) y los californianos The Internet colarán cuelgue triphopero en el Teatro Vorterix (26/4).

#MalasJuntas Dante Spinetta y Duki armaron dueto de lenguas para el single Verano hater (con clip ya rotando), mientras que Fémina metió colaboración con la leyenda Iggy Pop en la canción Resist, que integrará Perlas y conchas, nuevo álbum del trío.

#AltaTemporada Un beso por cada serie. Si estás para thriller frenético, debutá con The Widow, con la vampiresa de Underworld, Kate Beckinsale (Amazon). Si te atrae la tenebrosa vida de Michael Jackson, espantate y flashá con la docuserie Leaving Neverland (HBO). Y si tenés un lado motoquero, subí a la tercera de Ride with Norman Reedus (domingos a la medianoche, AMC).

#CualquieraPuedeGooglear El libro de memorias del Indio Solari, Recuerdos que mienten un poco (Editorial Sudamericana), ya está en librerías; en tanto que La Misa Ricotera agitará con El Psiconauta y La Pérdida del Cielo, El Soldado y Gaspar Benegas & La Mono (hoy a las 22, El Teatro). Click redondísimo. Los ingleses The Adicts pelarán veteranía punk setentista en El Teatrito (mañana a las 19, con Expulsados como invitados). Click aduanero. Y Ciro y Los Persas volverá a tocar en el Luna Park el 10/5. Click taquillero.

#Carnavalitis La Bomba de Tiempo desatará hoy doble festejo carnavalero en la Ciudad Cultural Konex y con invitados: a las 19, con Mimi Maura, y a la medianoche, con Sonora Marta la Reina. Y la fiesta Club de Amigos celebrará el Carnaval con el paulista Dj Patife y los anfitriones Bad Boy Orange, MC Chili Parker, Mr. Miguelius y Dj Buey (hoy a la medianoche, La Tangente).

#VideosConCrema Barbi Recanati estrenó su primer clip solista, Teoría espacial, proveniente de su homónimo EP debut; mientras que Peces Raros subió el video de No van a parar, canción cortada de su flamante disco, Anestesia.