Eduardo Coudet pidió a los hinchas que colmen el Cilindro
“Los jugadores van a dejar el corazón”
En la previa del cruce ante el necesitado Belgrano, el entrenador apostó fuerte a la motivación: “Es el mejor Racing de los últimos 25 años”, afirmó.
Eduardo “Chacho” Coudet ayer durante la conferencia de prensa.Eduardo “Chacho” Coudet ayer durante la conferencia de prensa.Eduardo “Chacho” Coudet ayer durante la conferencia de prensa.Eduardo “Chacho” Coudet ayer durante la conferencia de prensa.Eduardo “Chacho” Coudet ayer durante la conferencia de prensa.
Eduardo “Chacho” Coudet ayer durante la conferencia de prensa. 

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, afirmó que su equipo, único  puntero de la Superliga y que esta noche recibirá a un necesitado Belgrano, “es el mejor de los últimos 25 años” en la historia del club de Avellaneda y solicitó a los hinchas que acudan al estadio a apoyar a los jugadores que a falta de tres fechas buscan coronar el campeonato, más allá de la presión que le está ejerciendo Defensa y Justicia, escolta a sólo una unidad.

“Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Que la gente venga recontra positiva el sábado. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol”, indicó Coudet en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Coudet arengó a los hinchas de Racing para colmar la capacidad del estadio en la recta final de la Superliga que lo tiene como líder con un punto de ventaja sobre Defensa y Justicia. “Que explote el Cilindro, que nosotros vamos a estar a la altura. Creo en mis jugadores, en lo que disfrutan día a día”, indicó Coudet sobre el encuentro de esta noche ante los cordobeses, que se encuentran en zona de descenso.

El Chacho no quiso referirse una vez más a la situación del volante Ricardo Centurión, separado del plantel, quien ofreció disculpas en una entrevista por televisión. “De Centurión no voy a hablar más”, dijo en forma tajante.

Asimismo, el entrenador aseveró que ya no tiene “ninguna vinculación” con el representante Cristian Bragarnik y vinculó su continuidad en el club con la suerte del equipo en la Superliga: “si no salgo campeón, no sé si podré seguir”, apuntó.

Finalmente, Coudet trazó una comparación entre su equipo y el escolta Defensa y Justicia, que visitará mañana a Patronato en Paraná: “nosotros somos el equipo grande, pero no el poderoso”, en referencia a la supuesta incidencia del equipo de Florencio Varela en la AFA. 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ