Netflix publicó esta mañana el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things, que se estrenará en la plataforma el 4 de julio. Con gran expectativa por lo que sucederá en el tranquilo pueblo de Hawkins, en los 80, donde un grupo de amigos sigue la pista de la existencia de un mundo paralelo, donde viven los Demogorgons y otros monstruos, The Upside Down. La tercera temporada sucederá durante la construcción un nuevo centro comercial en el pueblo.

El drama sobrenatural creado por los hermanos Matt y Ross Duffer, volverá a la carga con una nueva temporada a más de un año de su entrega anterior. Esta vez, la trama ocurrirá durante el verano y no en otoño, como las anteriores. “Un verano puede cambiarlo todo”, anticipa.

El elenco será el mismo, protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como el poderoso Once. La novedad es que volverá al papel de Erica Sinclair a la joven Priah Ferguson y se sumarán al elenco Cary Elwes como el alcalde Kline, Jake Busey en la piel del periodista Bruce y Maya Hawke como Robin, una empleada del mercado Starcourt, sitio que será central en la nueva entrega.