El brasileño Pelé, de 78 años, tuvo que ser hospitalizado esta madrugada en París, Francia, poco después de haber mantenido un encuentro con el medicampista local Kylian Mbappé. El ex futbolista nacido en Minas Gerais sufrió una crisis de tetania en la habitación del hotel en el que pasaba la noche y fue trasladado a un centro hospitalario parisino, señaló la radio RMC Sport. Mientras tanto, el entorno del tricampeón del Mundo indicó a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro.

Durante la jornada anterior, Pelé mantuvo un encuentro ante la prensa en París con Mbappé en el marco de una campaña publicitaria. "Las comparaciones son halagadoras pero sé que no lograré nunca lo que él ha logrado", había considerado el francés de 20 años durante la charla con el brasileño, quien le devolvió la gentileza al considerar que para él es "posible" que el campeón del mundo en Rusia 2018 supere la barrera de los mil goles.

Mbappé, sin embargo, no fue tan optimista. "Pienso que incluso contando los goles en la Play Station no podría alcanzar la barrera de los mil goles. Está muy lejos", ironizó.