Los equipos empezaron a instalarse en Carlos Paz
Córdoba ya vibra con el rally

Los principales equipos que participarán en el Rally Mundial de Argentina 2019, a disputarse desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de este mes, comenzaron a instalarse ayer en el predio donde se realizará el parque de asistencia, a orillas del lago San Roque, en Villa Carlos Paz.

Una vez más el epicentro de la carrera, válida por la quinta fecha del calendario internacional, será la villa serrana, sitio al que comenzaron a arribar los contenedores que transportan los autos y equipamientos que estarán usando los principales equipos que participan habitualmente en el World Rally Championship (WRC). Con estos aprestos, Villa Carlos Paz ya palpita una competición que año tras año convoca a una gran cantidad de fanáticos y deja en evidencia la pasión con la que viven los cordobeses y visitantes de otras provincias y países vecinos las carreras de estas características.

El campeonato está muy parejo en las tres primeras posiciones, con el belga Thierry Neuville como líder con su Hyundai i20 WRC con 82 puntos, seguido por el séxtuple campeón, el francés Sebastien Ogier (80), con Citroen Ds3 WRC, y con el estonio Ott Tanak (77), quien con su Toyota Yaris WRC intenta dar pelea. Los principales animadores del certamen tendrán también que luchar contra las intenciones de Elfyn Evans (43), Kris Meeke (42), Esapekka Lappi (26) y Jari-Matti Latvala (15), entre otros, quienes intentarán dar el batacazo en Córdoba y no perder el tren en la lucha por el campeonato.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ