Los de Varela superaron a Gimnasia y Tiro de Salta
Defensa mostró toda la chapa
Defensa fue muy superior a los saltañeos.Defensa fue muy superior a los saltañeos.Defensa fue muy superior a los saltañeos.Defensa fue muy superior a los saltañeos.Defensa fue muy superior a los saltañeos.
Defensa fue muy superior a los saltañeos. 
Imagen: Télam

Luego del subcampeonato concretado en la Superliga, Defensa y Justicia volvió a presentarse en por su compromiso correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, y superó 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, un equipo que llegaba con el peso del descenso al Torneo Regional Amateur. La superioridad de los de Florencio Varela fue tan notoria que en menos de un cuarto de hora, los dirigidos por Sebastián Beccacece ya habían hecho los méritos suficientes para ponerse en ventaja. Las intervenciones de Nicolás Fernández, Ciro Rius y Barboza así lo demostraron.

Y a los 26 minutos Fernández logró festejar el gol gracias a un disparo de media distancia que dejó estático a Leguiza. La combinación de pases cortos, y la precisión de la resolución de la acción hicieron que el tanto de Fernández sea un golazo. Y los salteños nunca pudieron estar a la altura.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ