La ATP anunció que la ciudad italiana de Turín sucederá a Londres como sede anfitriona de las Finales ATP entre los años 2021 y 2025. El torneo, que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo a final de cada temporada, se ha disputado en el O2 de Londres desde 2009. A partir de 2021, según resolvió la ATP será Pala Alpitour Stadium el escenario de las finales de torneo. La ciudad de Turín se impuso en la elección sobre Manchester, Tokio y Singapur.

El presidente de la ATP, Chris Kermode, felicitó a Turín por el anuncio y por su "impresionante candidatura" y afirmó que "Italia proporciona uno de los más fuertes y establecidos mercados tenísticos en Europa y tiene referencias de albergar torneos de talla mundial como el de Roma o las Next Gen Finals". "El éxito de las Finales ATP es importantísimo para la salud de la ATP y creemos que Turín tiene todos los ingredientes para llevar el evento a una nueva dimensión", agregó.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, afirmó que las Finales ATP, torneo que ha ganado en cinco ocasiones, es uno de los campeonatos "más prestigiosos" y que históricamente está hecho para que cambie de sede. "Quedan aún unos años, pero sé que los jugadores están emocionados por poder jugar allí y yo espero ser parte de un evento tan especial", añadió, el número runo del mundo.