"Siempre voy a querer estar en Central", afirmó Jeremías Ledesma, el jugador mejor cotizado de Central. "Este club me dio la posibilidad de jugar dos finales, cómo no voy a querer estar acá", planteó el arquero canaya. Su futuro en el club depende de las ofertas que lleguen por su pase y será difícil de retener si aparece una oferta millonaria, como se espera. 

"Tuve un semestre que fue bueno pero la realidad es que soy parte del equipo y si el equipo no estuvo bien yo tampoco", analizó el uno auriazul. "Pudimos salir con la frente en alto porque hicimos una gran final ante Boca. Ellos patearon todos los penales bien, salvo Buffarini, que lo pateó mal, pero tuvo la fortuna que entró. La verdad que teníamos mucha ilusión de sumar otra estrella para Central", asumió Lesdema.

El arquero de Central fue el único que tuvo un buen año y sin dudas que llegarán propuestas por su pase. Aunque Ledesma se muestra escéptico. "Se habló mucho pero la realidad es que no tengo nada y el día que llegue una oferta al club sabré qué hacer. Mi cabeza está en Central. El rumor trasciende y no es bueno porque si tengo un error en un partido, como me puede pasar, se va a decir que ya estoy pensando en irme. Y la verdad es que no tengo nada. Hoy quiero estar en Central", recalcó el uno canaya.Y sobre el futuro, expresó: "Nos vamos a comprometer todos a sacar esta situación adelante, el hincha no se debe preocupar por el promedio porque vamos a dar todo y estamos capacitados para dejar a Central en Primera y en lo más alto en el torneo que viene".