El Consejo Nacional del Partido Justicialista felicitó a través de un comunicado al “Compañero Schiaretti y al peronismo de Córdoba” por su victoria en los comicios provinciales de hoy .

“Desde el Partido Justicialista advertimos que los procesos electorales en cada uno de los distritos no hacen más que confirmar que todos los esfuerzos que se están haciendo para lograr la unidad del Peronismo no son vanos”, dice el texto firmado por el presidente del PJ, el diputado sanjuanino José Luis Gioja, y el presidente del Congreso del partido, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán.

El comunicado asegura que “hoy en Córdoba quedó demostrado el poder electoral arrollador que tenemos, ratificando a un gobierno provincial Peronista, relegando a los candidatos que representaron al Gobierno Nacional”.

También felicitó a Schiaretti el el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, precandidato a presidente, quien llamó al gobernador cordobés.

En su cuenta de Twitter, Lavagna señaló que "como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones @JSchiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba". "El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el país", enfatizó el economista.