Huracán, que fue eliminado en las presentes ediciones de la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga, intentará avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina, que ganó en 2014, cuando juegue hoy ante Unión de Sunchales, que se desempeña en el Federal A. El cotejo se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, perteneciente a Colón de Santa Fe, desde las 16, y el vencedor se medirá en 16vos de final ante Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó a Deportivo Armenio. Esta temporada ha sido hasta ahora muy mala en resultados para el Globo, que logró sin embargo clasificarse a la Sudamericana 2020 durante la Superliga. Luego de la ida de Gustavo Alfaro a Boca, llegó Antonio Mohamed para reemplazarlo, pero éste renunció por la mala campaña y asumió de manera interina Néstor Apuzzo, mientras los directivos buscan un nuevo entrenador para la próxima temporada. Por su parte, Unión de Sunchales realizó una buena campaña en la primera fase del Federal A ganando la Zona 2, pero en la segunda no clasificó para el pentagonal final, que ganó Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, ascendido a la B Nacional.

HURACAN: A. Silva; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Araujo; Briasco, Damonte, Toranzo, W. Pérez; Gamba, A. Chávez. DT: N. Apuzzo.
UNION DE SUNCHALES: G. González; López Alba, Yuste, Paiz, Medina; Valdivia; Cálgaro, Aguirre, Vittarelli Góngora; Molina, Palacios Hurtado. DT: A. Tosetto. 

Estadio: Colón de Santa Fe.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 16.00.
TV: TyC Sports.