El técnico de Colón Pablo Lavallén mantiene todavía incógnitas para decidir la formación inicial del equipo, que mañana jugará la ida de 16vos de final de la Copa Sudamericana ante River de Montevideo, en Uruguay. El entrenador del club santafesino aún no resolvió la composición defensiva en la zaga, además de que continúa transmitiendo dudas en uno de los puestos de la mitad de la cancha. En defensa, el conductor evalúa la chance de incluir a Guillermo Ortiz o el colombiano Andrés Cadavid, como uno de los centrales. 

Mientras que en la zona central, Franco Zuculini y Guillermo Célis se disputan un lugar. Entonces, una probable formación de Colón para jugar con River de Uruguay, el martes desde las 19.15, será con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Ortiz o Cadavid, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Zuculini o Célis, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza, Luis Rodríguez. 

La delegación que viajará hoy a a Montevideo, desde Rosario, por vía aérea, la completan los jugadores Ignacio Chicco, Gustavo Toledo, Franco Quiroz, Santiago Pierotti, Wilson Morelo, Leonardo Heredia y Nicolás Leguizamón.

Colón, de pobre campaña en la Superliga, en la que terminó penúltimo con 23 puntos, el último fin de semana quedó eliminado por Tigre de la Copa de la Superliga.

El conjunto de Colón había goleado anteriormente 3-0 a Acassuso, en el estadio de Temperley, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. En la próxima fase de ese certamen deberá enfrentar a Sol de Mayo de Viedma. Los goles santafesinos fueron marcados en el primer tiempo por el colombiano Wilson Morelo y el tucumano Luis Rodríguez, mientras en el segundo cerró el resultado el volante Fernando Zuqui.