Décima temporada de la serie
¿Vuelve Maggie a "The Walking Dead"?
La actriz Lauren Cohan dejó la serie de AMC en 2018 debido a una disputa salarial. La productora Angela Kang señaló que "estamos trabajando en eso".
Maggie era un personaje muy querido por los fans de The Walking Dead.Maggie era un personaje muy querido por los fans de The Walking Dead.Maggie era un personaje muy querido por los fans de The Walking Dead.Maggie era un personaje muy querido por los fans de The Walking Dead.Maggie era un personaje muy querido por los fans de The Walking Dead.
Maggie era un personaje muy querido por los fans de The Walking Dead. 

Tras su sonada y polémica salida de The Walking Dead, Lauren Cohan podría volver a la serie. La actriz se despidió en 2018, después de meses de negociaciones fallidas con la cadena AMC. Aunque en su momento se dijo que pedía igualdad salarial con sus compañeros varones Norman Reedus (Daryl) y Andrew Lincoln (Rick), ella aclaró a The Hollywood Reporter que su pedido era por un sueldo más acorde con la respuesta que tenía su personaje entre los fans.

Ahora, ante una pregunta puntual de The Entertainment Weekly relacionada con el posible regreso para la décima temporada, la showrunner Angela Kang abrió inesperadamente una puerta: "No estoy segura de si puedo hablar, pero solo diré que estamos trabajando en eso", dijo.

La despedida de Cohan nunca conformó a los seguidores de The Walking Dead, sobre todo porque fue algo intempestiva y débilmente argumentada en la trama de la serie, cuyo rating viene cayendo sostenidamente en sus últimas temporadas. Cohan después protagonizó en la cadena ABC la serie de espías Whiskey Cavalier, que fue cancelada tras su primera tanda de 13 episodios.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ