Mal. "El mal en la literatura", conferencia de Ricardo Chávez Castaeda, este jueves 25, a las 19, en la Librería del Fondo Arnaldo Orfila Reynal, Costa Rica 4568 (CABA). Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

Docentes. El Instituto Interdisciplinario de Investigación de Educación Superior de Aduba ofrece cuatro becas de apoyo económico para la formación de docentes de la UBA. Más información: https://aduba.org.ar.

Festival. Este viernes 26, de 18 a 22, se realizará el Festival Pastiche, un festival de arte multidisciplinario, organizado por estudiantes de la carrera de Curaduría y Gestión Culturial. Habrá muestras de fotos, fotomontajes, video instalaciones, danza experimental y música. En el Centro de Investigación Cinematográfica, Tte. Benjamín Matienzo 2571 (CABA), con entrada libre. Inscripción: [email protected]; https://forms.gle/CraXpjGAa4hpsrg47.

Cuento. Está abierta la inscripción para participar de una nueva edición del Premio Itaú Cuento Digital. El concurso se divide en dos categorías: general (se reciben obras hasta el 5 de septiembre) y escritores sub 20 (hasta el 15 de agosto). Más información: http://www.premioitau.org.

[email protected]