Bajas temperatura para la primera semana de descanso
Cómo seguirá el tiempo en las vacaciones de invierno

La primera semana del receso invernal de este año tendrá temperaturas frías, dejando de lado la humedad que marcaron los últimos días. Tras la lluvia pronosticada para el primer día de las vacaciones, habrá mínimas cerca de los 7 grados y máximas de 15 en la Ciudad de Buenos Aires.

El miércoles será el día más cálido de la semana, con una temperatura de 15 grados, con un cielo parcialmente nublado. En tanto que martes, jueves, viernes y sábado el clima estarán un poco más nublado, con mínimas de seis grados.

En el centro y norte del país habrá en el comienzo de quincena, según se indica en el sitio web especializado Meteored, "un período algo más cálido que lo habitual" y luego, en la última semana de mes, habrá una irrupción de aire frío. Además, en la Patagonia habrá fuertes vientos y precipitaciones níveas que teñirán de blanco distintos puntos turísticos en Chubut, Río Negro, Neuquén y sur de Mendoza.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ