“El armado del presupuesto para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debe hacerse conforme con las prioridades”, aseguró Gisela Marziotta, candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Marziotta subrayó que la Ciudad de Buenos Aires es la más rica del país pero en algunos casos muestra pésimos indicadores sociales y consideró prioritario atender las necesidades de los sectores más vulnerables. “Los comuneros tienen el termómetro de la vida cotidiana, hace falta atender la educación y la salud”, precisó para luego cuestionar al gobierno macrista de Horacio Rodríguez Larreta.

“La actual gestión está alejada de la gente”, remarcó la compañera de fórmula de Matías Lammens y explicó que a ambos los motivó “la posibilidad de ofrecer soluciones”. “Detrás de los números hay personas, historias, familias, situaciones que necesitan ser atendidas. Los 12 años de gestión macrista en la Ciudad no han solucionado los problemas", agregó.

“Vengo trabajando desde el periodismo por la Ciudad de Buenos Aires, no vivo de la política, es hora de trabajar, presentar propuestas para mejorar la calidad de vida de las porteñas y porteños”, expuso la también escritora, que prepara actualmente un par de libros, uno sobre la vida de Perón y otro sobre mujeres pioneras de Argentina.