Polémica decisión del club del norte de Buenos Aires
Real Pilar, de pelear por el ascenso en el fútbol femenino a no jugar más
Las Reinas venían de caer en la promoción para jugar en Primera; pero la dirigencia optó por dar de baja la categoría de manera unilateral.
Real Pilar venía de animar los últimos torneos de la Segunda División.Real Pilar venía de animar los últimos torneos de la Segunda División.Real Pilar venía de animar los últimos torneos de la Segunda División.Real Pilar venía de animar los últimos torneos de la Segunda División.Real Pilar venía de animar los últimos torneos de la Segunda División.
Real Pilar venía de animar los últimos torneos de la Segunda División. 
Imagen: Facebook Real Pilar Femenino

Mientras los varones de Real Pilar, de la Primera C, festejaban este sábado en la Copa Argentina (1-0 a Belgrano de Córdoba para avanzar a octavos de final), una mala noticia se daba a conocer desde la institución del norte bonaerense.

La comisión directiva dio de baja el equipo de fútbol femenino, conocido como las Reinas, que militaba en la Segunda División y que había finalizado en el tercer lugar en las últimas dos temporadas.

"Esperábamos una reunión pero nunca se comunicaron con nosotros. El jueves me dijeron que la dirigencia decidió no seguir con el fútbol femenino sin otra explicación que aduciendo temas de índole económico pero creo que no es esa la realidad, porque meses atrás habíamos conseguido sponsor y no nos permitieron utilizarlo. Realmente no les interesaba la disciplina y queda claro", señaló el DT Roque Benítez en declaraciones al sitio web pilarense Diario Resumen.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ