Biogénesis Bagó

El Grupo Biogénesis Bagó anunció una inversión de 10 millones de dólares para su planta de vacunas contra la fiebre aftosa de la localidad bonaerense de Garín. "El objetivo es adecuarla a la nueva normativa del Senasa y a los requerimientos de países donde la empresa proyecta su mayor crecimiento", indicó la firma.

McCain

McCain, empresa líder en la producción de papas fritas congeladas, anunció la construcción de su primera fábrica en Brasil, para la cual se proyecta una inversión de 100 millones de dólares. También recordó la inversión de 50 millones de dólares en su planta nacional de Balcarce.

Faisan

La empresa Faisan, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas y efluentes y de servicios analíticos ambientales, abrió una nueva planta en Florencio Varela para la elaboración de policloruro de aluminio, producto que se utiliza para el tratamiento de agua para consumo, y de efluentes industriales.

Banco Galicia

El Banco Galicia recibió un premio internacional a la innovación digital de parte de la organización Red Hat. "El programa implementado tenía como objetivo modificar la estructura de servicios de banca online y mobile, mientras se desarrollaba una nueva plataforma para la experiencia digital del cliente", explicaron desde el Galicia.