Causa Perassi
"Queremos una respuesta"

"Vamos a intentar lograr lo que la familia viene buscando desde el 18 de setiembre de 2011, día en que desapareció Paula, que es encontrarla y que sean condenados los responsables. Queremos una respuesta, más allá de que para la construcción social no cabe ninguna duda de quiénes son los responsables, falta la resolución jurídica", sostuvo el abogado Adrián Ruiz, tras conocerse la fecha de apelación a las absoluciones de la causa Perassi.

En declaraciones a Rosario3, el letrado explicó que durante los días de audiencia, entre el 8 y 10 de octubre, se insistirá en que la prueba presentada por los acusados "no fue valorada". Consideró que la Justicia "no entendió que hay una persona desaparecida, una estructura desaparecedora, que omitió al principal testigo que fue Juan Nóbile del Equipo Argentino de Antropología Forense".

 

 

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ