Investigan al marido, que por el momento no fue detenido
Femicidio: murió quemada una diseñadora de interiores, en Tucumán
Testigos señalan que antes de quedar envuelta en llamas, la mujer mantuvo una discusión con su marido. Salió, habló de la discusión con una vecina y cuando volvió a entrar resultó quemada.
Natalia Ianiero murió por las quemaduras tras agonizar en un hospital.Natalia Ianiero murió por las quemaduras tras agonizar en un hospital.Natalia Ianiero murió por las quemaduras tras agonizar en un hospital.Natalia Ianiero murió por las quemaduras tras agonizar en un hospital.Natalia Ianiero murió por las quemaduras tras agonizar en un hospital.
Natalia Ianiero murió por las quemaduras tras agonizar en un hospital. 

Una diseñadora de interiores de 35 años murió tras agonizar en un hospital de la capital tucumana, al que ingresó con la mayor parte de su cuerpo quemado, y la Justicia investiga si en el hecho intervino su marido.

La víctima fue identificada como Natalia Ianiero, quien murió el lunes en el Centro de Salud, al que había ingresado muy grave el domingo.

Según informaron las fuentes, de acuerdo al relato de vecinos de la pareja, el domingo por la tarde Ianiero había discutido con su esposo en la casa donde vivían, ubicada en el barrio La Cañada de la ciudad de Yerba Buena.

Luego, la diseñadora salió de su vivienda y conversó con una vecina sobre la discusión.

Al terminar la charla, volvió a entrar y fue allí cuando resultó quemada en circunstancias que ahora son objeto de investigación.

Apenas vieron el humo, los vecinos dieron aviso a la policía e ingresaron a la casa, donde encontraron a la mujer mientras se quemaba en la cocina. El marido no estaba en el lugar y llegó instantes después.

“Ella estaba viva cuando la sacaron. No hablaba, parecía muerta. Tenía todo el cuerpo quemado”, contó una testigo a la prensa local.

“Ella le hacía escándalo porque él salía y se veía con su ex mujer, discutían y la golpeaba”, agregó la vecina, quien contó que “todo el barrio comenta que él es un sinvergüenza, que se lo ve tomando y que a ella la golpeaba”.

En base a las declaraciones aportadas a la causa, la Justicia investiga si el marido estuvo vinculado al hecho, aunque por el momento no fue detenido.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ