• Vuelve The Deuce para una tercera y última temporada. Creada por George Pelecanos y David Simon, la ficción aborda el universo de la pornografía a través de los personajes de Candy (Maggie Gyllenhaal) y los hermanos Vincent y Fankie Martino (ambos interpretados por James Franco). Su final season transcurrirá en 1985 con el cambio de era para el negocio. Por lo que anticipó su tráiler estos ocho episodios se enfocan en el arribo de yuppies, VHS y el VIH. Su estreno será el lunes 9 de septiembre.
  • La NBC está interesada en reflotar El primer año del resto de nuestras vidas (Joel Schumacher; 1985) en formato serie. La ficción se enfocaba en un grupo de veinteañeros que terminaban la universidad y debían enfrentarse a los problemas de la adultez. Emilio Estevez, Rob Lowe, Andre McCarthy, Demi Moore, Judd Nelson y Ally Sheedy fueron parte del elenco original. Es el segundo intento de volver al film de culto una serie para la tevé.
  • Días atrás se entregaron los Teen Choice Awards y Riverdale resultó una de las grandes ganadoras del evento. La serie obtuvo cuatro premios, entre ellos el de mejor drama. En esta nueva versión de Archie hay muerte, sexo y misterio, al punto que Roberto Aguirre-Sacasa, su show runner, llegó a decir que la gran referencia para esta encarnación del pelirrojo es Twin Peaks. El estreno de la cuarta temporada de la ficción está previsto para octubre por Warner.