El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió hoy un guiño cordobés. En sus oficinas de Buenos Aires mantuvo un encuentro con la dirigente Natalia de la Sota, quien destacó que “Córdoba será fundamental en la Argentina que viene” y le manifestó su voluntad de “seguir tendiendo puentes” de cara a los comicios generales de octubre.

El encuentro entre Fernández y la hija del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota tuvo lugar esta mañana y luego ambos lo publicaron en sus redes sociales. De la Sota agradeció la invitación hecha por el candidato opositor y aseguró que durante la charla que mantuvieron “coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”.

Además, puntualizó que ella le pidió “especialmente por nuestra provincia”, la única en la que el macrismo obtuvo una ventaja en las PASO del 11 de agosto pasado. Aún así, De la Sota sostuvo que “Córdoba será fundamental en la Argentina que viene” y destacó “la palabra y el compromiso” de Fernández.

Por su parte, el candidato presidencial más votado en las primarias tuiteó una fotografía de esa reunión, le agradeció a la cordobesa por su respaldo y le resaltó que “unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada”.

 

También recordó la figura del ex gobernador, uno de los hombres más influyentes del peronismo a nivel nacional: “Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mí”.