Tras la serie de "hechos graves" de esta semana
Lammens: "El Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades"
El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos pidió a Horacio Rodríguez Larreta que dé "respuestas frente a la crisis" tras las muertes de una persona por una patada policial y de otra a manos de personal de seguridad de un supermercado.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, sostuvo que el Gobierno de la Ciudad "debería dar respuestas frente a la crisis". Apuntó contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta por una serie de "hechos graves" que tuvieron lugar durante la última semana.

"Dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia , trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo", precisó en una publicación de Twitter.

Al respecto, el presidente de San Lorenzo subrayó que en el Frente de Todos no se "naturaliza la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad".

"Y creemos que el Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis", concluyó Lammens, quien en las PASO de agosto cosechó casi 32 puntos y en octubre aspira a forzar un ballottage con Rodríguez Larreta.

Los tuits de Lammens

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ