Asesinaron a un hombre de 35 años de un balazo dentro de su auto
Crimen violento y misterioso

Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en la madrugada de ayer, cuando circulaba en un automóvil marca Citroen C3 en la zona de Lamadrid al 3400. Recibió un disparo de arma de fuego que le afectó un pulmón y había al menos otros tres impactos en la chapa del auto, que terminó impactando contra un árbol. Investigan las causas del ataque. El hombre fallecido fue identificado como Mauricio Salazar. De acuerdo al informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se dio aviso a la policía de este hecho pasada la 1 de la madrugada de este sábado.

El fiscal Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, tomó conocimiento del hallazgo de la víctima dentro del automóvil en la zona de calle Lamadrid al 3400.

El fallecido presentaba herida de proyectil que ingresó a la altura del brazo izquierdo, alojándose en su zona intercostal y afectando un pulmón.

Según los primeros informes médicos, el fallecido presentaba herida de proyectil que ingresó a la altura del brazo izquierdo, alojándose en su zona intercostal y afectando un pulmón, causándole el fallecimiento. Se solicitó la autopsia en Instituto Médico Legal.

El Gabinete Criminalístico de la PDI realizó el levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona. Acorde a las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho, el vehículo presenta cuatro impactos.

El MPA indicó que hasta el momento, no se habían encontrado testimonios que aporten datos en relación a la identificación de los autores y la motivación del hecho.

El hallazgo de testigos a esa hora de la madrugada y en esa zonam, pueden ser un verdadero problema para los pesquisas que en principio ni siquiera encontraron a alguien que haya escuchado algo. Tampoco se ha determinado aún el calibre del arma utilizada lo cual podría ser determinante a la hora de establecer si se trató de un robo o algún ajuste de cuentas vinculado al comercio de estupefacientes.

La modalidad de acribillar a una persona dentro de su vehìculo no es nueva en Rosario y en general se debe a víctimas señaladas previamente y cuyo recorrido es vigilado y conocido para los atacantes. Uno de los últimos casos con esa metodoliogía está relacionado con la muerte de un policìa de sospechados vínculos con el narcotráfico y que fue hallado dentro de su automòvil Peugeot sin vida y con signos de muchos disparos efectuados a corta distancia, según las pericias que se efectuaron oportunamente.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ