El estreno será el jueves 19 de septiembre
"American Horror Story: 1984": viaje al terror de los '80
El estreno será este jueves a las 22, por FX.El estreno será este jueves a las 22, por FX.El estreno será este jueves a las 22, por FX.El estreno será este jueves a las 22, por FX.El estreno será este jueves a las 22, por FX.
El estreno será este jueves a las 22, por FX. 

El próximo jueves, a las 22, FX estrenará una nueva temporada de American Horror Story: 1984. Se trata del noveno año de la serie de antología que cambia de historia principal y ambiente en cada ciclo manteniendo una ligazón enfermiza entre todas las partes. Por orden cronológico: Murder House; Asylum; Cove; Freak Show; Hotel; Roanoke; Cult; Apocalypse. “Lo bueno de este programa es que dejás en claro tu punto de vista por temporada”, expresó su creador, Ryan Murphy. El cosmos de esta nueva parte de la saga queda claro en su título. Sí, es un viaje a los ’80 con los slasher films de Wes Craven como santo patrono y la estética dominante tipo posters Pagsa.

La serie se centra en un grupo de amigos e instructores de un gimnasio que consiguen un trabajo de verano en un campamento. Allí, Mr. Jingles, un asesino que escapó de un centro psiquiátrico, anda cortando la garganta de sus víctimas. En esta ocasión, Ryan Murphy no repite a Evan Peters y Sarah Paulson en el elenco pero le cedió lugar a otros de sus actores fetiche como Emma Roberts (Scream Queens) y Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace). El proyecto ya tiene una décima temporada confirmada.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ