“Encontrá lo que querés ser.” Así promociona la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) la 17ª edición de Expo Universidad, un encuentro abierto al público, orientado a jóvenes que están cursando los últimos años de la secundaria, para que puedan conocer todos los planes de estudios, la oferta académica y las características de cada una de las más de 110 carreras de grado que dicta la UNLP.

Las 17 facultades de la UNLP estarán presentes con sus stands ofreciendo charlas con información precisa sobre las carreras y el perfil profesional de los graduados. Además, los jóvenes recibirán toda la información sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la Universidad de La Plata a sus estudiantes, como el comedor, el albergue, el préstamo de bicicletas y los diferentes esquemas de ayuda económica para los estudiantes con menos recursos.

También estará la Escuela de Oficios de la UNLP, un espacio de educación formal alternativa orientado a fortalecer el nivel de capacitación para la inserción laboral.

La expo empieza este martes y sigue hasta el viernes 20, en el Pasaje Dardo Rocha, de 9 a 18, con entrada libre y gratuita.