Santiago Siciliano abrió los ojos tras haber sido atropellado por el periodista Eugenio Veppo
El guardia urbano salió del coma
Santiago SicilianoSantiago SicilianoSantiago SicilianoSantiago SicilianoSantiago Siciliano
Santiago Siciliano 

Santiago Siciliano, el agente de tránsito que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo, despertó después de permanecer diez días en estado de coma. Siciliano realizaba un control de alcoholemia junto con su compañera Cinthia Choque, quien murió en el acto. El joven de 30 años abrió los ojos y responde con movimiento de manos, según informó la agencia Noticias Argetina (NA) mediante una información suministrada por allegados de la familia. 

Siciliano se encuentra internado en el Hospital Fernández desde el momento del accidente. En relación con el hecho, la justicia dispuso el procesamiento con prisión preventiva de Veppo. Según el parte médico difundido el domingo por los médicos que lo asisten, Siciliano se encontraba en estado "crítico" por las múltiples fracturas que sufrió tras el choque. La más grave es la del cráneo. El brutal incidente ocurrió el domingo 8 de septiembre a la madrugada cuando Veppo, de 32 años, conducía por la avenida Figueroa Alcorta a la altura de Tagle, acompañado por dos amigos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ