"No sabía que no habían enviado el proyecto de ley”
Roberto Lavagna reveló la ignorancia de Macri sobre el reperfilamiento de la deuda
Invitado al programa “Debo decir”, el candidato reveló que el Presidente le reclamó por el proyecto de ley para “reperfilar” la deuda. El mismo Lavagna lo puso al tanto de que el Gobierno no había enviado nada al Congreso: "Quedó muy asombrado", contó.
El candidato por Consenso Federal dejó mal parado a Macri.El candidato por Consenso Federal dejó mal parado a Macri.El candidato por Consenso Federal dejó mal parado a Macri.El candidato por Consenso Federal dejó mal parado a Macri.El candidato por Consenso Federal dejó mal parado a Macri.
El candidato por Consenso Federal dejó mal parado a Macri. 

“Le dije mirá, no hay ningún proyecto circulando. No había llegado, nadie conocía el proyecto, y él quedó muy asombrado…” La frase de Roberto Lavagna fue tan llamativa que Luis Novaresio tuvo que remarcarlo: “Pero no es menor lo que está diciendo, el Presidente lo llama porque no avanza el proyecto y no sabía que el proyecto no estaba”. El domingo por la noche, en el programa Debo decir (A24), el candidato a Presidente por Consenso Federal relató así la conversación telefónica que tuvo con Mauricio Macri la semana pasada, dejando claro que el Presidente no tenía idea de si el proyecto por el “reperfilamiento” de la deuda había sido enviado al Congreso. “Es más fácil hacer responsables a los otros, la queja de él era ‘no me ayudan a que el proyecto avance’, pero si el proyecto ni siquiera está…”, señaló Lavagna.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ