Estudiantes de Buenos Aires, líder invicto y con puntaje perfecto de la Zona 1 de la Primera Nacional, recibirá este lunes a Platense, en el partido destacado de la séptima fecha. Con 18 puntos sobre 18 disputados, el conjunto de Diego Martínez será local desde las 21.10 (TV: TyC Sports) ante el Calamar, de regular torneo y que se ubica cuarto con 10 puntos. Los de Caseros, que además vienen de pasar a octavos de final en la Copa Argentina al vencer a Real Pilar, buscarán mantener la racha positiva.

Asimismo, la Zona 2, que este domingo continuó la fecha con el empate en dos tantos entre el puntero Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra, tendrá tres encuentros. A las 15.30, Brown de Adrogué recibe a Almagro. Luego, Tigre, conducido por Néstor Gorosito (foto), será local en Victoria desde las 18.10 (TV: TyC Sports) ante San Martín de Tucumán. A continuación, Gimnasia de Mendoza y All Boys se enfrentarán a las 21.

También en la jornada dominical, Brown de Puerto Madryn, como local, se aprovechó de la floja actualidad de Ferro Carril Oeste y lo derrotó 2-0, resultado que ubica al conjunto de Caballito en la última posición de la Zona 1 con apenas 4 unidades. Además jugaron por la misma zona Belgrano 2-Independiente Rivadavia (Mendoza) 2 y San Martín de San Juan 1-Temperley 2.