También por la 7ª fecha juegan Tigre-San Martín de Tucumán
Los partidos de hoy de la Primera Nacional: Estudiantes de Buenos Aires vs. Platense
Néstor Gorosito, DT de Tigre.Néstor Gorosito, DT de Tigre.Néstor Gorosito, DT de Tigre.Néstor Gorosito, DT de Tigre.Néstor Gorosito, DT de Tigre.
Néstor Gorosito, DT de Tigre. 
Imagen: Foto Prensa Tigre

Estudiantes de Buenos Aires, líder invicto y con puntaje perfecto de la Zona 1 de la Primera Nacional, recibirá este lunes a Platense, en el partido destacado de la séptima fecha. Con 18 puntos sobre 18 disputados, el conjunto de Diego Martínez será local desde las 21.10 (TV: TyC Sports) ante el Calamar, de regular torneo y que se ubica cuarto con 10 puntos. Los de Caseros, que además vienen de pasar a octavos de final en la Copa Argentina al vencer a Real Pilar, buscarán mantener la racha positiva.

Asimismo, la Zona 2, que este domingo continuó la fecha con el empate en dos tantos entre el puntero Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra, tendrá tres encuentros. A las 15.30, Brown de Adrogué recibe a Almagro. Luego, Tigre, conducido por Néstor Gorosito (foto), será local en Victoria desde las 18.10 (TV: TyC Sports) ante San Martín de Tucumán. A continuación, Gimnasia de Mendoza y All Boys se enfrentarán a las 21.

También en la jornada dominical, Brown de Puerto Madryn, como local, se aprovechó de la floja actualidad de Ferro Carril Oeste y lo derrotó 2-0, resultado que ubica al conjunto de Caballito en la última posición de la Zona 1 con apenas 4 unidades. Además jugaron por la misma zona Belgrano 2-Independiente Rivadavia (Mendoza) 2 y San Martín de San Juan 1-Temperley 2.








Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ