La visita de Miguel Angel Pichetto al estudio de A24 dio algunas pistas sobre el espíritu que campea en las filas de Juntos por el Cambio ante una derrota que todas las encuestas dan como inevitable. Entrevistado por Luis Majul en 4 días, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri pareció resumirlo todo en una sola frase. 

La charla venía girando sobre "los dos ejes que aparecen en los focus groups", situados en la economía y la seguridad, y a pesar de la profunda crisis producida por las políticas económicas del Gobierno, Pichetto afirmó que el oficialismo está mejor preparado para responder en el plano económico.

 Ante ello, Majul olvidó los años de defensa cerrada de la gestión de Cambiemos y con evidente espíritu crítico comparó al Presidente con las más repudiadas caracterísitcas del menemismo: "a mí me sorprendió Macri hablando de mejora salarial, parecía Menem con revolución productiva y salariazo", y Pichetto respondió: "¿Usted cree que solamente Fernández puede decir cualquier cosa?". Después volvió sobre su convencimiento de que la economía funcionaba bien antes de la derrota en las PASO y que "cuando termine este proceso electoral y gane Macri nuevamente, va a haber un marco de estabilidad". Porque, efectivamente, frente al actual escenario puede decirse cualquier cosa.