Jennifer Aniston hizo "estallar" las redes al compartir una selfie con todos sus antiguos compañeros de reparto de Friends, en su primera publicación de Instagram. La actriz publicó la imagen hoy martes, brindándoles a los fanáticos una muy esperada foto de las seis estrellas juntas, que inmediatamente alcanzó más de 5 millones de "likes". Aniston posó junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc para la foto, el elenco completo de la serie que acaba de cumplir 25 años desde su estreno. "Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. Hola, Instagram”, escribió la actriz en el pie de foto. 

Esa foto icónica es la primera publicación de Aniston en Instagram y, como tal, funciona como un anuncio de que se acaba de unir a la plataforma. La actriz se había mantenido alejada de la red social durante años, pero recientemente había dado señales de que su posición podría cambiar. "Nunca se sabe", había dicho. 

Los fanáticos esperaron durante mucho tiempo una reunión de todo el elenco, con la esperanza renovada de un posible regreso, generada a raíz del 25º aniversario del estreno de la sitcom. Pero todo había sido en vano hasta ahora.

En 2016, hubo un especial de televisión que reunió solo a cinco de los seis miembros del elenco, ya que aquella vez Perry no se presentó. Desde que la serie finalizó, hubo fotos parciales de reunión de Friends, pero el posteo en Instagram de Aniston representa la primera vez en la memoria reciente que las seis estrellas posan juntas en la misma imagen.

En cuanto a la realización de un posible episodio de reunión, el elenco y el equipo hasta ahora sugerieron que no sucederá y que es mejor dejar a la sitcom tal como culminó. En agosto, Schwimmer dijo que tanto él como el resto del elenco creen que la serie terminó "de la manera perfecta" y, por lo tanto, no debería ser tocada.

Sin embargo, los fanáticos que se encontrararon con la foto de Aniston no ocultaron su entusiasmo. "AAAAAAH PLS PLS PLS PLSSSSSSSSSS. NO ME DEN ESPERANZA, SOLO HAZLO !! ¡REUNIÓN DE AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”, tuiteó un fanático. No fue el único.