Ganaron como visitantes ante Patronato y Talleres
Newell's y Lanús se prenden arriba
Todos los abrazos para Pepe Sand, autor del primer gol de Lanús.Todos los abrazos para Pepe Sand, autor del primer gol de Lanús.Todos los abrazos para Pepe Sand, autor del primer gol de Lanús.Todos los abrazos para Pepe Sand, autor del primer gol de Lanús.Todos los abrazos para Pepe Sand, autor del primer gol de Lanús.
Todos los abrazos para Pepe Sand, autor del primer gol de Lanús. 
Imagen: Télam

Lanús y Newell's le sacaron máximo provecho a la derrota de Boca y se acercaron a la cima de la Superliga gracias a sus importantes victorias logradas el sábado como visitantes. 

En un partido cargado de emociones, los Granates se impusieron 4-2 a Talleres y se colocaron terceros junto a Racing con 19 puntos, a dos de los líderes Boca y Argentinos. José Sand, de penal, el debutante Alexandro Bernabei, Marcelino Moreno y Nahuel Tenaglia, en contra, convirtieron los goles del conjunto dirigido por Luis Zubeldía, mientras que el colombiano Dayro Moreno y Nahuel Bustos descontaron para los cordobeses, que quedaron con 16 unidades en el pelotón del séptimo puesto.


En tanto, Newell's ratificó su buen presente al superar en Paraná 3-1 a Patronato, gracias a los goles de Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Mauro Formica. Para los locales descontó Cristian Tarragona en tiempo de descuento. Con los tres puntos, los rosarinos llegaron a 18 y comparten la quinta posición con River.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ