El pasado fin de semana , el Luna Park acogió La Batalla de los Gallos, un evento de Hip Hop Freestyle, en el que hay duelos en base a la improvisación. Como una moderna versión de la payada del siglo XIX entre gauchos, dos jóvenes confrontan sobre un tema con ritmo de hip hop y sorbe un tema libre.

La nota la dio el duelo de cuartos de final, en el que el campeón vigente, Dozer, reconocido como un opositor a la legalización del aborto, se enfrentó a una joven que le ganó con un discurso feminista.

Roma es el nombre con que se conoce a la competidora de 17 años, que alcanzó la semifinal tras el duelo con Dozer, tal vez el momento más comentado del certamen. Roma terminó cuarta, detrás de Trueno, Wolf y MKS y fue una de las únicas dos mujeres que concursó.

Trueno, el ganador, competirá ahora como campeón argentino en España.

El enfrentamiento de cuartos de final mostró un duelo a pura rima entre los argumentos a favor y en contra del aborto. El pañuelo verde y el pañuelo celeste chocando en forma de rap.

"Para vos un bebé es un esperma, para mí un bebé es una familia eterna. Mi familia me preocupo para que se duerma y vos te preocupás por abortar por abrir esas dos piernas", lanzó Dozer en un momento. "No sabes qué decir. Aguante la maternidad, pero será deseada o no será", replicó Roma, en medio de una gran ovación.