Tal como lo hizo en el día previo a las PASO, la senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, envió un mensaje a los fiscales de esa fuerza política en la que los instó a “cuidar los votos hasta el final” del escrutinio y recomendó no irse de los centros de votación "hasta que el correo se lleve todas las urnas".

El mensaje de la ex presidenta circuló a través de un audio por whatsapp y luego se viralizó en un video. “Estamos a horas de una nueva elección muy pero muy importante para el futuro” y “les quiero agradecer por el trabajo que van a hacer como fiscales”, dijo.

“Quiero pedirles una cosa muy importante: no se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto. No se vayan hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama”, puntualizó la ex mandataria.

“No se vayan tampoco sin el certificado de escrutinio y hasta que el correo se lleve todas las urnas con los votos”, agregó al tiempo que le recomendó a cada uno quedarse “en su mesa cuidando los votos hasta el final, porque tiene la enorme e inmensa responsabilidad de cuidarlos”. “No es solo un compromiso con el frente de todos. Es sobre todo un compromiso con la democracia argentina”, remarcó.