Su última experiencia fue con San Martín de Tucumán a mediados de año
Caruso Lombardi, cerca de volver a dirigir en el fútbol argentino
Caruso Lombardi, con el buzo de San Martín de Tucumán.Caruso Lombardi, con el buzo de San Martín de Tucumán.Caruso Lombardi, con el buzo de San Martín de Tucumán.Caruso Lombardi, con el buzo de San Martín de Tucumán.Caruso Lombardi, con el buzo de San Martín de Tucumán.
Caruso Lombardi, con el buzo de San Martín de Tucumán. 
Imagen: Télam

Ricardo Caruso Lombardi se reunió este lunes con los dirigentes de Belgrano de Córdoba en la localidad de Salsipuedes y, en las próximas horas, el presidente Jorge Franceschi deberá decidir entre él y Gustavo Alvarez, ex Aldosivi que también estuvo en la provincia esta semana para tomar el lugar que dejó vacante el DT Alfredo Berti.

En la terna también está Jorge Burruchaga, quien al igual que los otros dos competidores por el cargo, también habló con la dirigencia pirata, aunque en su caso no viajó a Córdoba.

En las últimas cinco jornadas, Berti fue reemplazado interinamente por Julio Costantín, pero los resultados siguieron sin ser los mejores, al punto que el equipo está undécimo en la Zona A con 13 unidades, a nueve de los puestos de acceso al Reducido de Ascenso y a sólo tres de la zona de descenso.

La última experiencia técnica de Caruso Lombardi -de recordados pasos por San Lorenzo y Racing- fue en San Martín de Tucumán, con quien no pudo evitar el descenso en la Superliga 2018/2019.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ