Encuentro de vicepresidentas
Cristina Kirchner y Gabriela Michetti se reunieron en el Senado 
Imagen: NA

Alrededor de una hora estuvieron reunidas el miércoles la vicepesidenta entrante, Cristina Kirchner, y la saliente Gabriela Michetti , para definir los últimos días de transición entre ambas gestiones. La reunión fue cordial y en buenos términos, según pudo saber Página/12, y la polémica por la jura no formó parte del diálogo que mantuvieron. Respecto a la organización del evento, ambas cocidieron que el área de Protocolo se hará cargo.

En el encuentro en las oficinas de la Presidencia de la Cámara, en el primer piso del Palacio Legislativo, designaron al secretario administrativo saliente, Helio Rebot, y María Luz Alonso, quien lo sucederá en ese cargo, para que sigan juntos los trámites administrativos para la transición. Además, hablaron sobre las cuentas fiscales que deja la gestión de Michetti en el Senado, y las obras incompletas que deberá terminar la expresidenta. "Fue un encuentro ameno, y también hablaron de temas personales", resumieron quienes .

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ