El equipo de Cañuelas derrotó 15-6 a LD Polo Ranch en Palermo
Abierto Argentino de polo: La Dolfina alcanzó una nueva final
El otro finalista del 126º certamen se conocerá este domingo, cuando se enfrenten por la otra semifinal Ellerstina y Las Monjitas.
Juan Martín Nero se escapa de su marcador.Juan Martín Nero se escapa de su marcador.Juan Martín Nero se escapa de su marcador.Juan Martín Nero se escapa de su marcador.Juan Martín Nero se escapa de su marcador.
Juan Martín Nero se escapa de su marcador. 
Imagen: Matías Callejo/aap

El séxtuple campeón defensor del Abierto Argentino de polo, La Dolfina, que jugó su partido N° 100 en la Triple Corona con esta formación, logró el pase a una nueva final, tras vencer 15-6 a La Dolfina Polo Ranch. El encuentro se jugó en la cancha número 1 de Palermo. Además del pase al partido decisivo del certamen, que se jugará el sábado 14 próximo, el conjunto ganador, que lleva 31 partidos invicto en Palermo, se adjudicó la Copa Imperial.

La Dolfina se prepara ahora para jugar su 19° final (hasta ahora ganó 12 y perdió seis) en 20 abiertos de Palermo disputados, desde la creación del club en 2000 (no estuvo únicamente en la definición de 2004).

El rival de La Dolfina se conocerá este domingo, cuando en la otra semifinal se enfrenten, por la última fecha de la zona B, Ellerstina y Las Monjitas, a partir de las 17 horas.

Los equipos y la progresión

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h) 10 (7 goles cuatro de penal), David Stirling (h) 10 (2), Pablo Mac Donough 10 (2, uno de penal) y Juan M. Nero 10 (4). Total: 40.

La Dolfina Polo Ranch: Guillermo Terrera (h) 8 (1), Juan Britos (h) 8 (3), Diego Cavanagh 8 (1) y Alejo Taranco 8 (1). Total: 32.

La Dolfina: 1-1, 5-1, 6-1, 8-1, 12-1, 15-2, 15-3 y 15-6. Jueces: Martín Aguerre y Martín Pascual. Arbitro: Gastón Lucero.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ