El defensor argentino Cristian Ansaldi marcó este domingo un gol en el triunfo de Torino ante Fiorentina por 2-1, en un encuentro de la 15ta fecha de la Serie A de Italia. El rosarino, de 33 años, fue titular en el equipo local y a los 27 minutos del segundo tiempo anotó el 2-0 parcial con un disparo de zurda desde afuera del área. 

Simone Zaza, a los 22 minutos del primer tiempo, había abierto la cuenta para Torino, mientras que el uruguayo Martín Cáceres descontó para Fiorentina en tiempo de descuento. Ansaldi, miembro del plantel del selecionado en Rusia 2018, lleva dos goles en once partidos para Torino, que ocupa la octava posición con 20 puntos. Fiorentina sufrió su cuarta derrota seguida y en la próxima jornada recibirá al líder, Inter.

La fecha cerró con la victoria de Milan, con Mateo Musacchio como titular y el ingreso en el segundo tiempo de Lucas Biglia, sobre Bologna por 3-2, como visitante. En el dueño de casa jugó desde el inicio el delantero Rodrigo Palacio y el defensor Nehuén Paz se quedó en el banco de suplentes.

La jornada también tuvo los siguientes resultados: Lecce 2- Genoa (Cristian Romero titular) 2; Sassuolo 2- Cagliari (Giovanni Simeone) 2; SPAL 0- Brescia 1; y Sampdoria (Emiliano Rigoni y Gonzalo Maroni suplentes) 0- Parma 1.

Disputadas 15 jornadas, Inter lidera con 38 puntos, seguido por Juventus con 36; Lazio, con 33; Cagliari y Roma, con 29.