Feria. Mañana, de 9 a 15, en Entre Ríos y San Luis, se realizará una feria especial de Reyes, donde habrá una amplia propuesta de regalos para niños y niñas. La Municipalidad de Rosario organiza esta feria, con la participación de emprendedores sociales que expondrán juegos didácticos, juguetes no sexistas y no bélicos, indumentaria y accesorios para niñas y niños, entre otras propuestas. 

Animal. Hoy, de 10 a 12, en Abanderado Grandoli 3951, el móvil de Salud Animal realizará esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y tratamientos antisárnicos de perros y gatos.

Ecológicas. Hoy, de 9 a 13, la Feria Ecológica de Plaza López (Buenos Aires y Laprida) ofrece verduras y hortalizas de ocasión, además de producciones de emprendedores locales bajo la premisa del comercio justo y solidario. En tanto, el domingo, de 8.30 a 13, se realiza la Feria Ecológica de Plaza Suecia (Oroño 220 bis) y ese mismo día, de 11 a 21, se desarolla la Feria Ecológica de Costa Alta (Carrasco al 2200.) 

Mujeres. La muestra "Ser mujeres en la ESMA, testimonios para volver a mirar" puede visitarse en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), de martes a viernes, de 9 a 13. La muestra se basa en los testimonios judiciales de las sobrevivientes sobre la violencia de género y diversos delitos sexuales cometidos por el Grupo de Tareas de la ESMA. 

VIH. Hoy, de 16 a 20, en la Rambla Cataluña (Carrasco y Gallo) se realizarán pruebas de detección de VIH, además de charlas sobre enfermedades de transmisión sexual. 

Arte. Hoy, de 16.30 a 20, en EstudioG (Catamarca 1427), puede visitarse, con entrada gratuita, la muestra de Roberto Echen que construye una aplicación web para que el usuario pueda mandar mensajes secretos en formato de obra de arte geométrico, con texto de Lila Siegrist.

Oratoria. En enero, el ingeniero Nelson Alejandro Pérez dictará en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) el «Curso de Oratoria Interpersonal», organizado por La Asociación de Graduados de la UTN, Facultad Regional Rosario. La actividad consta de cuatro clases de tres horas cada una, con tres posibilidades de fechas y horarios. Informes e inscripción: www.ag-utn.com.ar