El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta anunció que se suspende por tiempo indeterminado la suba de tarifas en subtes y peajes de autopistas. El congelamiento se suma al que rige por 120 días en el Área Metropolitana, para trenes y colectivos.

Así, el boleto de subte se mantiene en 19 pesos. En mayo del año pasado se congeló la tarifa cuando estaba estipulada llevarla a 21 pesos. En caso de ser el segundo medio de transporte, detrás del tren o el colectivo, su valor baja a la mitad, 9,5 pesos, y se mantiene así con la suspensión del alza. De este modo se beneficia 1,3 millones de personas que circulan en el subte porteño.

A su vez, luego de 20 viajes, el costo es de 15,20 pesos; entre 31 y 40 cuesta 13,30 pesos y a partir de los 41 pasajes el valor es de 11,40 pesos. Mientras, el Premetro mantiene su valor de 7 pesos

Respecto de las autopistas, se ven beneficiados aquellos que transitan con auto por cuestiones laborales, pero también quienes circulan por las vacaciones a bordo de vehículosEl costo de las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno es de 60 pesos para autos livianos fuera delhorario intenso; y de 85 pesos en hora pico. La Autopista Illia, por su parte, mantiene su valor de 25 y 35 pesos respectivamente; y el peaje Alberti sigue con 19 y 24 pesos.