#AltaTemporada No molestar, gente viendo series. Si te van las fábulas macabras basadas en historias de Stephen King, probá el debut de la miniserie sobrenatural The Outsider, con los grossos de Ben Mendelsohn (el villano de Rogue One) y Jason Bateman (el héroe de Ozark) y estreno este domingo por HBO. Además, hoy apareció en Amazon el spin-off de la saga de películas de Bourne, Treadstone; y Netflix soltó la segunda de los Titans de DC.

#NoTeCuestaNada Como apertura de su ciclo de shows gratuitos 2020, este sábado 11 estrenará el Movistar FRI Music en Pinamar, con Cazzu , Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi desde las 19 en Quintana y Del Tridente.

#CualquieraPuedeGooglear Doble clic: un par de íconos del house británico, Sasha y John Digweed, animarán mañana la pista de Mute, Mar del Plata; mientras que las uruguayas Papina de Palma y Luciana Mocchi llegarán a Café Vinilo para compartirán doble fecha, el 25 y el 26/1. Clic enfiestado: Duki, Bhavi y Bizarrap encabezarán el Smile Festival, que también contará con Tommy Muñoz, Ema García, Alex Dover y dj set de Color (hoy a la medianoche en Mute, Mar del Plata). Clic en un cumple: Boom Boom Kid celebrará su cumpleaños, este domingo en Niceto Club.

 

#Festivalitis El Dirty Black Summer soltará death metal y stoner rock con Avernal, Buffalo, Nvlo, Gripe y Ora Pro Nobis, con stands y feria de sellos independientes (mañana a las 18 en Uniclub). Y en Mar del Plata, el Exifest promoverá el under marplatense con shows de Exiliado, Circo Freak, Pura Vida y Transmutar, además de muestra de ilustraciones y stands de piercing y tatuajes (hoy a las 21, Abbey Road).

#PresenteContinuo Riel traerá a 2020 su nuevo disco, Espacio interior, este sábado en Niceto Club, en el marco del ciclo Bello Verano y junto a Amor Elefante y 107 Faunos. Además, a la vueltita, los santafesinos Fvcking Asteroids presentarán en vivo su nuevo single El cuento (mañana a las 20.30, Humboldt).