Juntos por el Cambio

Deuda bonaerense: La oposición mira para otro lado

Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio sostienen que el gobernador Axel Kicillof quiere “instalar un relato basado en la mentira”, en referencia a la situación de quebranto que dejó la gestión de María Eugenia Vidal. “El bono que no quieren pagar pertenece a la gestión de Daniel Scioli”, señalaron los legisladores. El gobernador había reconocido que el problema no es sobre un bono particular, sino la situación provincial en su conjunto, porque “multiplicaron por tres” el stock de pasivos (ver aparte).

Luego del anuncio de Kicillof denunciando que había recibido una "situación insostenible ", la oposición macrista le salió al cruce. “Lamentablemente, parece que no se dieron cuenta que ése no es el camino”, expresaron en un comunicado con las firmas de Roberto Costa, Alejandro Cellillo, Andrés de Leo y Claudia Rucci. “La deuda que se contrajo durante la gestión de Vidal está en las calles arregladas y pavimentadas, en los kilómetros de ruta, en las guardias de los hospitales”, agrega el comunicado de Juntos por el Cambio. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ