El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su par provincial Sergio Berni, y aseguró que estaba "todo saldado y ordenado".

Después de que se plantearan diferencias entre ambos ministros, en particular con la decisión de Berni de enviarle una nota a Frederic en la que le solicitaba que retire de la provincia de Buenos Aires a las fuerzas federales, Bianco resaltó que la situación fue superada. "Sergio Berni no tiene pensado dejar el gobierno. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo", aseguró Bianco. "Él viaja permanentemente por toda la provincia, pone el cuerpo y estamos muy contentos con su gestión", insistió el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, a la vez que resaltó que, "pese a los trascendidos", la situación "está saldada" y que "está todo ordenado".

Por último, Bianco aclaró que en la nota que Berni envió a Frederic "no se estaba pidiendo el retiro de esas fuerzas sino información y coordinación". Y reafirmó: "Se está trabajando unificadamente" en Seguridad.