Perdía en Paraná, pero se repuso con goles de los paraguayos Bareiro y Romero (2)

Copa de la Superliga: San Lorenzo lo dio vuelta ante Patronato

Bareiro festeja su gol con Romero. Ganó San Lorenzo en Paraná.Bareiro festeja su gol con Romero. Ganó San Lorenzo en Paraná.Bareiro festeja su gol con Romero. Ganó San Lorenzo en Paraná.Bareiro festeja su gol con Romero. Ganó San Lorenzo en Paraná.Bareiro festeja su gol con Romero. Ganó San Lorenzo en Paraná.
Bareiro festeja su gol con Romero. Ganó San Lorenzo en Paraná. 
Imagen: Télam


En otro encuentro jugado a puertas cerradas para prevenir la propagación del coronavirus, San Lorenzo venció 3-1 en su visita a Patronato de Entre Ríos, al cabo de un aceptable encuentro disputado este viernes en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la primera jornada de la Zona A de la Copa de la Superliga. Julián Chicco, en el primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto mesopotámico, en tanto que igualó de manera parcial el delantero paraguayo Adam Bareiro. En el complemento, un doblete del también paraguayo Oscar Romero le dio la victoria al conjunto de la dupla Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli.

Tras una etapa inicial equilibrada, sorprendió el conjunto entrerriano con un golazo de tiro libre de Chicco, un ex Boca, que hizo infructuosa la estirada del arquero Torrico.

El empate llegaría tras una salida en falso de Ibáñez (dio por descontado que el línea cobraría fuera de juego) y la desinteligencia fue aprovechada por el guaraní Bareiro. De este modo, ambos conjuntos se irían el entretiempo con el 1-1 parcial.

En la segunda etapa, el elenco visitante se mostró mucho más compacto y eso pudo reflejarlo en el resultado, sobre todo a partir del ingreso de Adolfo Gaich, el goleador que participó en la Sub 20 que se coronó en el Preolímpico de Colombia.

Pero el que se llevó todos los aplausos fue Oscar Romero, que metió dos golazos en cinco minutos para que San Lorenzo alzara con justicia su tercer éxito seguido, contando los dos últimos del torneo que coronó a Boca y este inaugural de la Copa de la Superliga, cuyo desarrollo pende de un hilo a partir de la decisión de River de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Zona B.


1 PATRONATO: M. Ibáñez; Chimino, Marín, O. Benítez, Abero; Rosales, Lemos, Chicco,  Comas; Silveira, Tarragona. DT: Gustavo Alvarez. 

3 SAN LORENZO: Torrico; M. Herrera, Coloccini, G. Rodríguez, B. Pittón; O. Romero,  Poblete, D. Rodríguez, J. Ramírez; A. Romero, Bareiro. DT: H. Tocalli-L. Romagnoli.

Goles: 24m Chicco (P), 34m Bareiro (SL); 83m y 88m O. Romero (SL).

Cambios: 63m Delgadillo por Chicco (P) y Gaich por Bareiro (SL), 74m Piatti por J. Ramírez (SL), 78m G. Díaz por Rosales (P) y Menossi por Poblete (SL), 85m Compagnucci por Marín (P).


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ