Un video que se viralizó en plena cuarentena 

Carpinchos de paseo por Nordelta

La familia de carpinchos cruza la calle.La familia de carpinchos cruza la calle.La familia de carpinchos cruza la calle.La familia de carpinchos cruza la calle.La familia de carpinchos cruza la calle.
La familia de carpinchos cruza la calle. 
Imagen: Captura de pantalla

Un espectáculo nada común se vio en Nordelta a través de un video que se viralizó en las últimas horas: una familia de carpinchos avanzó como si nada dentro del barrio privado. Desde un auto, una persona grabó la insólta escena.

Si bien a quienes manifiestan que el video captado en el barrio Santa Bárbara, dentro de Nordelta, no tiene correlato con las horas de aislamiento obligatorio por el decreto presidencial del último jueves, la imagen de los animales que avanzan dentro de un barrio privado son sintomáticas de un momento en el que los seres humanos abandonaron las calles y la naturaleza se apropió del lugar.

El video de los carpinchos en Nordelta remite a imágines similares de los últimos días ocasionadas por el aislamiento social por el coronavirus. Como los monos hambrientos de Tailandia o las aguas claras en Venecia. 

Hubo diversas reacciones en Twitter al video.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ