Aseguran que es algo normal por el cambio de estación

En medio de la cuarentena, quejas por una invasión de polillas

Las polillas dijeron presente en forma masiva en los últimos días.Las polillas dijeron presente en forma masiva en los últimos días.Las polillas dijeron presente en forma masiva en los últimos días.Las polillas dijeron presente en forma masiva en los últimos días.Las polillas dijeron presente en forma masiva en los últimos días.
Las polillas dijeron presente en forma masiva en los últimos días. 
Imagen: Twitter

Un fenómeno particular se dio en la Ciudad de Buenos Aires al mismo tiempo que se realiza la cuarentena por la pandemia de coronavirus: las polillas. Por Twitter, muchas personas dieron cuenta de la irrupción de los insectos en sus hogares. Al parecer, el cambio de estación ayuda a que haya más polillas. Por su carácter de estacional, pues, no haría falta hacer nada para erradicarlas, así como se descarta un vínculo entre la polilla y el Covid-19.

Desde el Ministerio de Espacio Público porteño manifestaron no estar al tanto y que no es su área de competencia, por fuera de llevar adelante tareas de descacharreo por el brote de dengue. 

El caso de la invasión de polillas remite a un momento de Les Luthiers:

El fenómeno despertó unos cuantos comentarios en Twitter.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ