Dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus

More y Nito, dibujitos educativos en Moreno

"Se trata de un propuesta educativa y de entretenimiento en la cual una niña y un niño morenenses que son hermanos aprenden y juegan, a la vez que transmiten enseñanzas y valores", señalaron desde el municipio que lidera la intendenta Mariel Fernández.
More y Nito, dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus y que comparten juegos para mantener entretenidos a los chicos mientras no tengan clases.More y Nito, dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus y que comparten juegos para mantener entretenidos a los chicos mientras no tengan clases.More y Nito, dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus y que comparten juegos para mantener entretenidos a los chicos mientras no tengan clases.More y Nito, dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus y que comparten juegos para mantener entretenidos a los chicos mientras no tengan clases.More y Nito, dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus y que comparten juegos para mantener entretenidos a los chicos mientras no tengan clases.
More y Nito, dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus y que comparten juegos para mantener entretenidos a los chicos mientras no tengan clases. 

El municipio de Moreno lanzó un dibujo animado para acompañar a los niños durante la cuarentena. Se trata de More y Nito, dos hermanos que dan consejos para cuidarse del coronavirus y que comparten juegos para mantener entretenidos a los chicos mientras no tengan clases en la escuela por la pandemia.

"Se trata de un propuesta educativa y de entretenimiento en la cual una niña y un niño morenenses que son hermanos aprenden y juegan, a la vez que transmiten enseñanzas y valores", señalaron desde el municipio que lidera la intendenta Mariel Fernández. "En el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio establecido por el gobierno nacional, estos dos hermanitos contarán historias y juegos, brindarán consejos para hacer la tarea y muchas cosas más", apuntaron en un comunicado. 

More y Nito ya aconsejaban acerca de cómo cuidarse del Dengue, la otra enfermedad que aqueja a la polación argentina, además de proponer juegos como el veo veo. "Los nombres de los dibujos animados fueron propuestos por las niñas y niños de las escuelas de Moreno, y luego mediante votación en las redes sociales" se terminó eligiendo el nombre de los dos hermanos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ