El expresidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi cuestionó los reclamos de la oposición y defendió la decisión de Alberto Fernández de priorizar “la salud de la gente" y ponerla "en primerísimo lugar”. "Tenemos un Presidente que se cargó un país al hombro y que se anticipó al problema sanitario", opinó.

"No entiendo la cacerola estúpida esa de las 21.30", señaló el dirigente agropecuario. Además, afirmó que son "cuatro boludos, contra un Gobierno que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar el bolsillo y la salud de los argentinos”.

Buzzi también criticó la decisión del Grupo Techint de despedir a más de 1.400 empleados, una de las empresas de la construcción más grandes. "Es un miserable, un caradura, que tiene una red de negocios gigantescas, que ha ganado fortunas y que despide 1400 personas", enfatizó en diálogo con Radio 10.

En línea con esto, también destacó: "Cuando Alberto le dice que son unos miserables, hay una cantidad de boludos que dicen 'cómo puede ser que el Presidente nos diga miserables a los pymes'. Pero no sea tonto, mi amigo, no se lo está diciendo a usted. Se lo está diciendo a Paolo Rocca (CEO de Techint)".  “Me estoy haciendo más albertista que nunca", confirmó el dirigente agropecuario en otro momento de la entrevista.

En cuanto a la suba de precios en frutas y verduras, Buzzi sostuvo que son “avivadas” de los comericantes. "Todo llega en cantidad y normalidad desde los grandes centros de abastecimiento. Pero están las cadenas de comercialización que agrandan los valores de ganancia, con los hipermercados a la cabeza, nada nuevo”, dijo.