"Ofrezcan algo en vez de pedir"

Katja Alemann criticó en Facebook los cacerolazos promovidos por el PRO

La actriz Katja Alemann repudió a quienes aprovecharon la cuarentena para hacer cacerolazos contra el Gobierno nacional. Además criticó los despidos y las remarcaciones de precios, y aprovechó la oportunidad para fustigar a Mauricio Macri, a quien definió como "aturdido".

La media hermana de dos exponentes de la derecha económica argentina como Roberto (fallecido el último viernes) y Juan Alemann, ambos funcionarios de la última dictadura militar, a través de Facebook reivindicó la actividad política al afirmar que los actuales funcionarios "están trabajando para organizar todo este caos (mientras) los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis". 

"Chetitos del orto -comienza la actriz-, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los 'políticos', que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos?
Perdón, pero me ofusqué.

"A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal.
Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro."

Más adelante, Katjia advirtió que "esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas.

"Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares, refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón.

"Perdonen. 

"No suelo ceder a estos exabruptos.

"Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos.
Ofrezcan algo en vez de pedir, concluye la actriz antes de despedirse con un lacónico "Lpqlp".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ