Spot de la AFA con Ponzio, Andrada, Lisandro López, Torrico y Silvio Romero

Los capitanes y la solidaridad ante la pandemia

Imagen: NA

Los capitanes de los clubes denominados "grandes" protagonizaron un mensaje para combatir la pandemia de coronavirus y recolectar fondos a través de un video publicado este sábado por la AFA.

Esteban Andrada (Boca), Silvio Romero (Independiente), Lisandro López (Racing), Leonardo Ponzio (River) y Sebastián Torrico (San Lorenzo) participan del spot denominado "Una sola hinchada, unidos por la solidaridad" y que contó con el apoyo del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), Red de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, entre otras instituciones no gubernamentales.

En el mensaje, Ponzio indicó que "estamos jugando un partido muy importante, con un rival invisible", a lo que Torrico agregó: "Esta vez nos toca mirarlo desde casa y salir a los balcones a alentar a los que están dejando todo en la cancha para cuidarnos".


" "En este momento hay muchas familias que necesitan una mano para poder hacerle frente a lo que estamos viviendo"", añadió Romero; en tanto que el arquero de Boca explicó que "acá no hay colores o banderas que nos diferencien, todos tenemos la misma camiseta".

Por último, el emblema académico informó: "Con una pequeña donación (www.unasolahinchada.org) podemos ayudar a llevar alimentos o artículos de limpieza a quienes más lo necesitan en este momento tan difícil".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ