Lanzamiento

Plataforma Contra la infodemia 

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia.
La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia.La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia.La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia.La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia.La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia.
La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia. 

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunció el lanzamiento de la plataforma CONFIAR para informar a los argentinos sobre las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y combatir la infodemia. La plataforma fue desarrollada por la Agencia de Noticias Télam y tiene como objetivo controlar la "epidemia informativa" que difunde noticias poco confiables, maliciosas o falsas que aumentan el pánico, la angustia o promueven conductas incorrectas. Será un sitio dentro de la Agencia, dedicado a la verificación de la información recurriendo a fuentes oficiales, datos, hechos, voces autorizadas e investigaciones científicas. El usuario también tendrá la posibilidad de compartir noticias que considera sospechosas con el fin de que sean chequeadas. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ